¿Por qué no funciona Amazon Locker y cómo solucionar sus problemas más comunes?

Amazon Locker es un servicio muy útil que ofrece Amazon, ya que hace que el proceso de recogida de paquetes comprados en esta plataforma o aplicaciones sea mucho más rápido y sencillo. El servicio antes mencionado puede presentar inconvenientes como que no funcione o que no sepas cómo funciona.

Cosas que te pueden parecer muy graves, por eso hoy aquí te ayudaremos a solucionarlas si se han producido. 

¿Por qué mi pedido de Amazon aparece como «Entregado» si aún no lo he recibido?

Si entras a comprobar el estado de tu paquete y ves que dice ‘Recogido’ cuando no lo está. Lo más probable es que sea porque la plataforma o aplicaciones de Amazon Locker tienen algún problema o también porque tu artículo está en proceso de entrega y no sabes cómo funciona la plataforma.

Por eso, muchos nos preguntamos qué es esto, y por qué no puedo abrir mi pedido o por qué Amazon no funciona. No te preocupes que esto te pase, estas plataformas pueden presentar errores y no sería la primera vez.

Ya que, en ocasiones, Amazon no funciona por diferentes factores. Es por razones similares que los usuarios comenzaron a cancelar el servicio Amazon Prime Video. Sin embargo, esto significa que su problema puede resolverse.

Lo único que debes hacer es aplicar cualquiera de los métodos que te daremos a continuación para localizar tu paquete. O puede buscar en YouTube utilizando un navegador web o aplicaciones para obtener una explicación del problema.

Por supuesto, deberás estar conectado a internet a través del servicio de telefonía móvil o Wi-Fi. De esta manera podrás entender cuál es este problema, cómo funciona la plataforma y dónde se encuentra tu pedido. Para que puedas abrir tu taquilla y poder recibir ‘mi pedido’, cuando Amazon no funciona.

Contacta con el transportista

El primero de ellos consiste en establecer conexión con la persona que te entrega el paquete para preguntarle por qué no funciona Amazon, cómo funciona la plataforma y qué hacer si mi pedido no llega. De esta manera te proporcioné la información exacta sobre el estado de tu artículo .

Para contactar con esta persona tienes que buscar la empresa de transporte que lleva tu paquete. Con esto podrás saber dónde se encuentra tu pedido y también saber qué hacer si mi pedido no llega o Amazon no funciona.

Es simple, primero inicie sesión en su cuenta de Amazon Locker, usando un navegador web, conectado a Internet del teléfono móvil o Wi-Fi. A continuación, dirígete a la sección ‘Mis pedidos’ , encontrarás la opción Localiza tu paquete, haz clic en ella.

En la ventana que se abrirá encontrarás el nombre de la empresa de transporte, donde están ‘mis pedidos’. Y si no sabes cómo hacerlo puedes guiarte a través de vídeos de YouTube.

Ahora debes acceder a la página de atención al cliente de Amazon Locker a través de tu navegador web, conectado a los datos de tu teléfono móvil o a internet wifi. Allí encontrará una lista de contactos de todos los transportistas que trabajan con esta empresa.

Busca el que estás utilizando para entregar tu paquete, toma el número y habla con él. Con el fin de resolver tu duda de por qué Amazon no funciona, o cómo funciona la plataforma, para recoger ‘mis pedidos’. Y deberás hacerlo en el horario indicado en la página web.

Verifique si el producto fue recibido en una dirección cercana

Si el trabajador te informa que el artículo ha sido entregado, deberás verificar que no se encuentre en el Amazon Locker más cercano a tu ubicación. Si no sabes cómo encontrar estas taquillas o no sabes cómo funciona este servicio, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial de Amazon Locker con tu cuenta.
  2. En la sección principal se encuentra el apartado Buscar puntos de recogida más cercanos, donde podrás buscar ‘mis pedidos’ e introducirlo.
  3. Selecciona la opción Buscar cerca de mi ubicación actual, donde se indique coloca tu lugar de referencia o tus coordenadas exactas.
  4. Se te darán las direcciones de las diferentes taquillas o puntos de recogida cercanos a ti, de esta forma podrás saber dónde acudir a recoger ‘mis pedidos’. Consúltelos para sus bienes o artículos.
  5. En caso de que recibas el paquete y sea muy pesado, te recomendamos registrarte con DiDi para que puedan brindarte el servicio de transporte hasta tu domicilio.

Seguimiento del pedido de Amazon

También tienes la opción de rastrear tus paquetes o ‘mis pedidos’, es decir, puedes saber dónde está o si está paralizado. Para ello, realice el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a tu cuenta de Amazon Locker desde tu dispositivo con internet, el proceso es similar a conectarte a Amazon Prime.
  2. En la página de inicio encontrarás la opción Mis pedidos , haz clic en ella.
  3. A continuación se le mostrará la lista de todos sus productos que se encuentran en proceso de envío. Al lado de cada uno también está la opción Localiza tu paquete, haz clic en él.
  4. En la nueva ventana encontrarás toda la información sobre tu producto.

Pero, si aún no tienes claro cómo funciona Amazon Locker, puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Con el propósito de brindarte una explicación más sencilla de cómo funciona este servicio. A través de un vídeo de Youtube, explicando cómo funcionan sus aplicaciones, o mediante un contestador automático.

¿Cómo localizo mi pedido de Amazon Locker?

Seguramente esta es una de las preguntas que te pasa por la cabeza cuando pides algo a través de Amazon Locker. Que es donde se encuentra tu pedido, o si mi pedido ya está listo.

Ahora bien, para saber dónde se encuentra tu pedido de Amazon Locker, debes esperar a que llegue un correo electrónico o messenger indicando que tu pedido ya ha sido entregado .

Y te preguntarás, bueno, ¿dónde puedo ir para conseguir mi pedido de Amazon Locker? Bueno, es simple. Ya que, dentro de la misma comunicación, te darán una dirección donde se encuentra tu pedido . Además, incluye un número de seguimiento y un código de barras de recogida único.

Así como el horario en el que se encuentra abierto el establecimiento. Nota : cuando ya conoces el lugar donde se encuentra tu paquete o si ya conoces el lugar, ahí aparece ‘mi pedido’. Así que debes tener claro que sólo tienes que acudir con el código de barras de recogida de Amazon Locker, y recoger el paquete entregado. 

Pero si no puedes ir por algún motivo. La persona que recogerá el paquete deberá mostrar el código de recogida en el establecimiento donde se encuentra su pedido, para que pueda ser entregado sin problemas. 

No puedo abrir el casillero de Amazon Locker. ¿Qué tengo que hacer?

En ocasiones no podemos abrir nuestro paquete de Amazon Locker en el punto donde se encuentra tu pedido, es decir, donde fue entregado, porque tenemos problemas con el código de entrega. Entonces, puedes usar el código para «recoger mi pedido». Sin embargo, si los problemas persisten y aún no has podido realizar ‘mi pedido’. 

Debes comunicarte con Amazon para que te ayuden a resolver los inconvenientes o problemas que tengas con el código de colección de Amazon Locker. Antes de que terminen los 3 días pasados ​​en el Locker

¿Qué hacer si mi producto Amazon Locker no llega o tiene problemas?

Si el paquete que solicitaste no llega a su destino o ha tardado mucho en llegar, entonces debes proceder a aplicar cualquiera de las opciones que te indicaremos a continuación.

Póngase en contacto con el soporte de Amazon

Todos los usuarios de la mencionada plataforma tienen la opción de contactarla a través del soporte técnico de Amazon. Utilizar esta alternativa de conexión es muy sencillo, solo debes dirigirte a la página de soporte técnico oficial.

En él encontrarás diferentes enlaces con nombres de problemas. Selecciona el que esté más cerca del tuyo. Después de presionar uno de ellos, serás enviado a una nueva ventana, en la que tendrás que ingresar la información de tu cuenta. 

A continuación, se te mostrará un apartado en el que tendrás que indicar con precisión tu problema. Envíe esta carta y luego espere la respuesta a su problema.

Cancelar el producto como última opción

Si el soporte técnico de la plataforma en cuestión no responde o no puede solucionar tu problema, te recomendamos cancelar el producto . A continuación, te lo mostramos.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Amazon desde su dispositivo móvil o PC.
  2. Dentro de este, ubica y selecciona la opción, ‘Mis pedidos’.
  3. En la nueva página encontrarás todos los productos que has pedido y que no han sido entregados. Haz clic en el paquete que deseas cancelar.
  4. Se abrirá una ventana, haga clic en la opción suspender la entrega del producto.
  5. Cuando se indique, ingrese el motivo por el cual solicita la cancelación.
  6. Cuando se le solicite confirmar la acción, concédala. El pedido no se cancelará de inmediato, existen posibilidades de que no se cumpla. Esto es en el caso de que el producto se encuentre en la fase final de entrega.
  7. Puedes estar seguro de que ha sido cancelado cuando ingresas a la sección Mis Pedidos y al lado del artículo en cuestión encontrarás el mensaje Envío Cancelado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
CUPONES TEMU: Haz clic en el enlace https://temu.to/m/uu1br3b32va para obtener un kit de cupones de 💰‎100€ o ⭐️ Busca acm286888 en la aplicación Temu para obtener un 💰30% de descuento.
CUPONES TEMU: Haz clic en el enlace https://temu.to/m/uu1br3b32va para obtener un kit de cupones de 💰‎100€ o ⭐️ Busca acm286888 en la aplicación Temu para obtener un 💰30% de descuento.